Peñarol está trabajando en la composición

El activo del equipo de Mar del Plata incluía un delantero fuerte que anteriormente jugó en el lado de la selección de baloncesto de Francia. Amadou Sidibé, con 28 años, fue el último miembro del equipo en incorporarse como parte de los cambios de plantilla. Ahora está confirmado.

Francesa en el

Un atleta poderoso con una altura de 2,08 m nació en Côte d’Ivoire y jugó para el equipo nacional africano. Durante el período en que jugó del lado de la liga profesional francesa en el formato del Tour de Francia, los analistas recopilaron estadísticas interesantes. El delantero promedia 8 puntos, de los cuales 7 provienen de rebotes y el resto de asistencias.

Suscripciones

Siguen a la venta los boletos para la Liga Nacional, y hay beneficios para los socios como cuotas sin interés, descuentos y abonos de diversa índole. La venta se extenderá hasta el 15 de septiembre, después de lo cual será imposible comprar pases en condiciones favorables. Puedes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, si lo deseas, incluso durante el periodo de cuotas sin intereses.

Costo para diferentes categorías:

• Un socio podrá comprar una suscripción por $16,000

• Si no es miembro del equipo, entonces $20,000

• Corral para socios $20,000

• $25,000 si no es miembro del colectivo

• El sector plegable costará $ 25,000 para un socio

• $32,500 si no es miembro del equipo

Vukani

Vukani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.