Fede Fernández analiza la preparación de Verdolaga

Expertos en kinesiología, podrá

Para el inicio de La Liga, el técnico Ferro analizó la preparación de Verdolaga y notó una tendencia positiva. Fede Fernández señaló que se nota un balance positivo en todos los deportistas, lo que indica disposición para los partidos. Recordemos que el técnico ha estado al frente de Ferro por tercer año. En la última reunión, también anunció los encuentros previstos para la próxima temporada y los próximos cambios.

Según el técnico, todo el trabajo realizado resultó efectivo, tanto en la preparación física como en los momentos de juego. Pallares, Vega Jerez y Russo están trabajando en la preparación física y las cifras se han incrementado notablemente. Esto nos permitirá acumular el impulso necesario para no perder la forma en 38 partidos de la próxima temporada. Además, se cuenta con un excelente cuerpo técnico, el cual se involucra directamente en el desarrollo e implementación de las estrategias de juego. Todo funciona, veremos el resultado, dijo la dirección del club.

Tomás Spano ya se ha recuperado de la lesión, que no le impidió jugar el último tramo de la temporada. Según el entrenador, en los ojos del atleta se nota el deseo de jugar y poco a poco se lo lleva al suelo para que poco a poco se incorpore. Esto te permitirá superar los miedos que lógicamente aparecen tras una lesión. Los aspectos psicológicos son muy importantes, además, el atleta necesita aumentar gradualmente la carga para no volver a lesionarse. En cualquier caso, Spano está mostrando grandes resultados y, junto a los expertos en kinesiología, podrá mostrar su mejor cara en el juego.

El próximo regreso de Lucas Arn es una incorporación muy esperada al equipo. Es una persona con gran experiencia que podría influir en los atletas en la cancha. Es un buen subidón moral y, además, es un gran jugador en la categoría de torneos. Lucas Ortiz ya apareció en la selección en el último torneo. Se le espera nuevamente, ya que el coeficiente de confianza ha aumentado significativamente. Se espera un jugador más activo y preparado que antes. Torres y Grun aún tienen que demostrar su valía como atletas mientras observamos sus habilidades y su juego. El entrenador cree que hay un período de adaptación, cuando los recién llegados se unen gradualmente a la atmósfera del equipo y los miembros del equipo los apoyan.

Con el inicio de la temporada, esperamos jugar 4 partidos amistosos a la vez, apunta el técnico.

Vukani

Vukani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.