Eduardo Vasirani en el equipo

El equipo de Eduardo Vasirani ha recibido una nueva incorporación para la próxima temporada. En la última conferencia, el técnico del equipo contó en detalle cómo va la preparación para los próximos partidos.

Durante el día

Finaliza una nueva semana de entrenamientos en el estadio, de cara a la Liga Nacional, para la que los baloncestistas se han estado preparando todo el tiempo. Arrancará el 6 de octubre, cuando se llevará a cabo el encuentro con San Lorenzo. La ubicación es Buenos Aires.

Las mejores noticias deportivas y apuestas en betcris app apk

Toda la semana estuvo muy apretada. Durante el día, los atletas realizaron actividad física y la práctica del juego se llevó a cabo por la noche. Sin embargo, el hecho más novedoso fue la incorporación de Eduardo Vasirani y Antonhy Lee, quienes repusieron la plantilla y participarán en la nueva temporada en los encuentros.

Los atletas se encuentran en excelente estado físico y moral, ya que acaban de terminar de jugar competencias en otros equipos. Esto les permitirá reconstruir rápidamente según nuestro principio y entrenarlos dentro de un mes con todo lo necesario. En esta etapa, el entrenador se incluye en el trabajo a gran escala.

Como resultado, aparecieron en el equipo jugadores menores de 23 años y mayores. Esto permitirá entrenar y reunirse con los oponentes como parte de la cuarta semana de entrenamiento. Primero se espera el debut en San Lorenzo, luego el 14 de octubre se llevará a cabo el partido con Independiente de Oliva. 2 días después reunión con Quimsa.

Vasirani

Vasirani dice que se unió a los equipos rápidamente, justo después de jugar para Uruguay. Esto nos permitió acumular mucha experiencia, incluso en el formato de torneo. Ahora ya está en marcha la adaptación del nuevo deportista. La comunicación con el técnico Guillermo Saldaña empujó a Mercedes, sin embargo, la idea de incorporarse a Comunicaciones le resultó más atractiva. El atleta cree con razón que su experiencia y habilidades llevarán el juego a un nuevo nivel.

En esta etapa, las principales dificultades están relacionadas con el hecho de que el equipo ya jugó 2 semanas antes de la llegada del recién llegado. Es decir, el equipo ya logró tomar forma, y ​​no se está formando en paralelo al juego. En tales condiciones, es un poco más difícil unirse, es necesario probarse a sí mismo y demostrar a sus camaradas lo que vale, señala el atleta.

Hay que animar al equipo, que también depende del cuerpo técnico. Ahora se nota que los camaradas de Vasirani están aceptando, pero aún necesita demostrar sus habilidades para finalmente ganarse el favor. Se supone que los encuentros en formato amistoso lograrán esto para el próximo torneo.

Vukani

Vukani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.