“Voy a defender los colores con el corazón”

0

El base venezolano Edwin Mijares ya palpita su llegada al Deportivo Viedma. Mientras ultima los trámites para arribar a la Argentina, el “Zancudito” se ilusiona cono hacer una muy buena temporada: “Podemos quedar entre los cuatro primeros”.

“Estoy muy agradecido con el plantel por darme la oportunidad de firmar con ellos. Vestir su camiseta y sus colores para mí será un honor. El Deportivo Viedma es un equipo muy respetado en esta liga”, resaltó el armador, integrante de la selección nacional de su país.

Mijares cuenta con buena experiencia en Latinoamérica y viene de un gran presente en la liga venezolana. Con 25 años de edad, será compañero del experimentado Pedro Franco en la base del equipo.

“Mis expectativas son muchas. Primero llegar e incorporarme al grupo para hacer la pretemporada, trabajar junto a ellos y convertirme en uno más de su familia”, dijo.

Mijares ya se prepara para ponerse la camiseta del Depo y se ilusiona con una campaña mejor que la anterior: “Vi que llegaron a semis. Creo que el primero objetivo tendría que ser entrar nuevamente a playoffs entre los primeros y con el plantel que hay, podemos meternos entre los cuatro primeros”.

“Hay que ir poco a poco, juego a juego, para poder alcanzar lo que tanto se desea como plantel y en los personal uno mismo como jugador que es el campeonato, para poder regalarles este hermoso trofeo a esa afición que tanto va a los juegos a apoyar a su equipo y sus colores”, indicó.

Finalmente, el venezolano dejó un mensaje para la hinchada: “Les digo de mi parte, que cuentan conmigo entrenándome duro para llegar con la mejor disposición del mundo para el DT y defender sus colores con el corazón, dentro y fuera de la cancha”.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.