Viedma, por la recuperación ante Rocamora

0

Deportivo cerrará su gira por Concepción del Uruguay cuando visite al Rojo esta noche.

Hoy a las 21:30, Deportivo Viedma enfrentará a Tomás de Rocamora en el estadio Julio César Paccagnella. El duelo, que tendrá el arbitraje de Alejandro Trías, Maximiliano Moral y Franco Krivokapich, será el cierre de una gira que empezó el jueves en Concepción del Uruguay.

En esa oportunidad el Depo no hizo pie en el Gigante del Sur y cayó 84-63 ante un diezmado Parque Sur. Con este resultado sumó su quinta derrota de manera consecutiva, entre Súper 4 y Liga Argentina. La racha se extiende a seis traspiés en los últimos siete partidos.

Para enderezar el rumbo estarán Ezequiel Martínez, Pedro Franco, Matías Eidintas, Andrés Mariani, Ramiro Méndez, Ayan Carvalho, Diego Pena García, Lucas González, Jonathan Velázquez, Kenneth Jones y Gabriel Parente. No fue parte de esta gira Axel Weigand, con molestias en el aductor de su pierna derecha.

En cambio, Rocamora viene de una seguidilla de cuatro triunfos en fila. La última fue como local ante Atenas por un claro 83-59.

La mala noticia para los dirigidos por Juan Manuel Varas es que esta noche no podrán contar con el base titular, Tomás Gutiérrez (distensión en el gemelo de la pierna izquierda).

Entonces los jugadores que tendrá el local serán Ignacio Gerbaudo, Mauro Araujo, Justo Catalín, Agustín Más Delfino, Galo Impini, Matías Caire, Cristian Romero, David Jelks y Marcos Helman, además de los juveniles del club.

Foto: Luciano Maneyro.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.