“Van a ser partidos duros y cerrados”

0

Bruno Pallotti, base de Petrolero, analizó los choques que se vienen ante Atenas y Deportivo Viedma: “No podemos aflojar atrás sabiendo de la jerarquía que tienen los dos”. El Matador jugará el martes contra el Griego y el jueves frente al conjunto rionegrino, ambos a las 21:30.

Petrolero de Plaza Huincul es el siguiente rival de los elencos del Valle Inferior. Jugará con Atenas, este martes a las 21:30 en el Carmelo Trípodi, y con Deportivo Viedma, el jueves a la misma hora en el Ángel Cayetano Arias.

Bruno Pallotti, uno de los bases del club neuquino, dio su impresión de lo que serán los dos encuentros de La Liga Argentina.

“Van a ser partidos muy duros y cerrados. Más que nada por la forma que tenemos de plantear los partidos en defensa, con mucha intensidad pero también con juego”, expresó el ex jugador de Jorge Newbery y Atenas.

“Es una sensación muy linda encontrarme con amigos y gente que me trató de la mejor manera el año pasado, así que estoy muy contento de estar acá de nuevo”. Pallotti y su emoción de volver a visitar la Comarca.

Hasta el momento los orientados por Federico Brun tienen récord de 1-1. Festejaron en el último partido como local al vencer 71-69 a Del Progreso.

“Creo que si mantenemos la intensidad y la concentración en defensa tenemos muchas chances de ganar los juegos. Sabemos que adelante las cosas nos pueden salir o no, pero no podemos aflojar atrás sabiendo de la jerarquía de Atenas y Viedma”, comentó el bahiense con respecto a los próximos compromisos de su equipo.

Foto: Rubén Quiroga.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.