Termina la Primera Fase

0

Con tres partidos, hoy finalizará la etapa inicial de la temporada. Villa Mitre – Atenas irá a las 21:00, mientras que media hora más tarde jugarán Petrolero – Deportivo Viedma y Del Progreso – Centro Español.

Este jueves concluirá la Primera Fase de la temporada 2019/20 en la División Sur. Los elencos de la zona buscarán sumar un triunfo más, pensando que arrastrarán la mitad de los puntos para la parte más extensa del certamen.

En primer turno, a las 21:00, Atenas (2-9) visitará a Villa Mitre (5-6) en el estadio Osvaldo Casanova con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Rodrigo Reyes Borras y Alejandro Vizcaino.

El Griego viene de caer en Mar del Plata con Quilmes (7-5), donde llegó a estar 10 arriba pero se le escapó en suplementario por 99-86 (80-80).

MÁS | Conocé el fixture de la Segunda Fase

Mientras que en Cutral Co y desde las 21:30, Deportivo Viedma (9-2) enfrentará a Petrolero (5-6) con José Domínguez, Emanuel Sánchez y Luis Chaves como jueces.

El elenco de Guillermo Bogliacino perdió 87-84 en su última presentación en Plottier, pero terminó festejando igual. La diferencia obtenida le permitió asegurar el 1° del grupo y clasificar por tercera temporada consecutiva al Súper 4.

En tanto que en General Roca, Del Progreso (3-8) recibirá a Centro Español (8-3) a partir de las 21:30. Cristian Alfaro, Cristian Salguero y Sebastián Giannino fueron designados como la terna arbitral.

Foto: Prensa Quilmes.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.