Sol se muda al Poli

0

Por las refacciones en el estadio Alfredo Gerometta, Sol de Mayo actuará de local ante Pérfora de Plaza Huincul en el estadio Ángel Cayetano Arias. Seré el 27 y 29 de enero. Además, partieron Ignacio Dupuy y Tomás Zidar.

Contra Pérfora, el domingo 27 y el martes 29, Sol de Mayo hará de local en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. El motivo de la mudanza es la remodelación que está sufriendo el estadio Alfredo Gerometta, donde se comenzaron obras de iluminación y piso.

Por otro lado, se produjeron dos desvinculaciones. El perimetral Tomás Zidar y el ala pivot Ignacio Dupuy no continuarán en el Albiceleste. Se les venció el préstamo desde Atenas, club dueño de su pase. En principio deberán volver al Griego, aunque su futuro es incierto.

Las bajas de Dupuy y Zidar se convierten en la cuarta pérdida de fichas juveniles que sufre Sol en el presente curso. Jonathan Velázquez abandonó el equipo apenas iniciada la temporada y Mauro Parra retornó a su Punta Alta natal en el receso por fiestas.

De esta forma el plantel quedó conformado por los bases Mateo Boccatonda, Sebastián Fermanelli, Antony González y Giuliano Peralta, los escoltas Agustín Giarraffa y Juan Pastor, los aleros Nicolás Rodríguez, Giorgio Pazzarelli, Facundo Ramadori y Jerónimo Peralta y los internos Lucas Bianco, Octavio Sarmiento, Aníbal Buzzo y Lucas Barreto.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.