Sol de Mayo se movió rápido y fichó al joven alero Mateo Wajsglus, luego de que se cayera su pase a Juan Bautista Alberdi de Tucumán.
Wajsglus, de 1.94m y 21 años, jugó la última temporada en La Liga Argentina, con Deportivo Viedma. Ahí consiguió jugar algunos minutos como ala pivot, llegando con el Depo hasta las semifinales de Conferencia.
De cara a la 2019/20 había sido presentado en Juan Bautista Alberdi de Tucumán para disputar el Torneo Federal. Sin embargo el elenco del norte tuvo inconvenientes financieros y la propuesta se cayó.
Rápidamente Sol de Mayo solicitó sus servicios, por lo que el jugador con pasado en San Lorenzo llegó a un nuevo acuerdo para volver a la capital rionegrina.
MIRÁ: ASÍ ESTÁN LOS PLANTELES DE LA DIVISIÓN PATAGONIA
En diálogo con la prensa de la institución de calle Alsina, Wajsglus dio sus primeras sensaciones: “Se dio todo muy rápido por suerte. Me siento cómodo en Viedma, tengo familia ahí así que me gusta la ciudad. A muchos de los jugadores los conozco de compartir los partidos amistosos de pretemporada, y de ir a los partidos del torneo local. También lo conozco a Gabi Calvo, el asistente, por lo tanto contento por volver a trabajar también con él”.
De esta forma, el Albiceleste cerró su cuarto fichaje. Juan Manuel Velázquez, Hernán Etchepare y Denis Biscaychipy habían sido las primeras caras nuevas anunciadas. Además renovó vínculos con Sebastián Fermanelli, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori, Lucas Bianco y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Yáñez.
Foto: Prensa Deportivo Viedma.