Sol de Mayo juega en Neuquén

0

El Albiceleste enfrentará a Pacífico en doble jornada, viernes y domingo.

Luego de empezar la temporada con un triunfo sobre Centenario, Sol de Mayo saldrá a la ruta por primera vez en la 2019/20.

Este fin de semana enfrentará a Pacífico de Neuquén viernes y domingo. El primer duelo irá a las 22:00, con arbitraje de Eduardo Ferreyra y Félix Córdoba. Mientras que el segundo será a las 21:00 con Cristian Carrasco y Mauro Reyes como jueces.

Para el elenco de Marcelo Yáñez serán los partidos número dos y tres. En su primera presentación superó 80-72, con un buen papel defensivo y Agustín Giarraffa como goleador (16 unidades).

El rival de esta gira también jugó un único encuentro, como visitante ante Pérfora de Plaza Huincul: Cayó 61-50.

Dentro del plantel Decano sobresalen los experimentados David Oviedo, Juan Manuel Fabi, Carlos Sepúlveda y David Fric. La única incorporación para este certamen fue el alero Emilio Giménez, nacido en Bahía Blanca y de último paso por Unión de Allen.

En esta gira Yáñez contará con Hernán Etchepare, Agustín Giarraffa, Sebastián Fermanelli, Facundo Ramadori, Lucas Bianco, Mateo Wajsglus, Denis Biscaychipy, Juan Manuel Velázquez y los juveniles Francisco Martín, Antony González y Marcos Constante.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.