Sinconi se sumó a San José

0

El interno sanantoniense Gian Franco Sinconi jugará la próxima temporada del Torneo Federal en San José de Entre Ríos. Su flamante equipo ascendió a la categoría tras ganar su Provincial correspondiente.

El Club Social y Deportivo San José se prepara para volver al plano nacional tras 24 años. El equipo entrerriano, que viene de lograr el ascenso, es dirigido por Maximiliano Visso y confirmó la continuidad tres jugadores. El base José Perroni (16p, 6reb, 3as en la temporada) y el escolta Luca Brouchoud ambos de la cantera del club. La tercera ficha será el alero Fernando Montero, nacido en Puerto Madryn y que viene de promediar 15,7 puntos.

Por su parte el base Leandro Quarroz, también surgido de las inferiores de San José, retorna al club tras su paso por Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Por su parte el base Leandro Quarroz, también surgido de las inferiores de San José, retorna al club tras su paso por Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Por el momento hay dos nuevas caras para esta temporada 2018/2019. José Luis Melchiori que viene de jugar en Bancario de Gualeguay y tuvo paso por Uncaus, Sportivo San Salvador, Central Entrerriano entre otros. En el juego interior el único confirmado hasta el momento es Gian Sinconi, nacido en Rio Negro, el Ala-Pivot mide 2,04m y viene de jugar en Ferro de Madryn el último Torneo Federal.

La dirigencia del club espera cerrar el armado del equipo en los próximos días.

Fuente: Prensa San José.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.