San Martín festejó en Choele Choel

0

La Primera División del Santo se quedó con el Torneo Aniversario de Choele Choel, tras superar 41-24 a Club de Pelotas de Tres Arroyos en la final. Del mismo certamen participaron Sportivo Ferrocarril y Unión de Río Colorado.

Este fin de semana se disputó en el Valle Medio rionegrino el Torneo Aniversario de Choele Choel, con la participación de ocho equipos femeninos de Primera División.

San Martín, Sportivo Ferrocarril y Unión Río Colorado aprovecharon la oportunidad para sumar rodaje ante la ausencia de una competencia local.

A los tres clubes del Valle Inferior se sumaron Las Leonas de Las Grutas, Club de Pelotas de Tres Arroyos, CEC de General Roca, la Escuela Municipal de Luis Beltrán y la Escuela Municipal de Choele Choel.

Festejaron las santas, que se quedaron con el título de manera invicta, con un notable récord de 5-0.

EL PLANTEL CAMPEÓN: Milagros Gutiérrez, Rocío Ábalos, Macarena Cossara Mingo, Cecilia Carbó, Antonela Camperi, Jessica Muñoz, Jenifer López, Silvina Salcedo y Sofía Baffoni, dirigidas por Rubén Maya.

El camino al título

San Martín integró la Zona A, donde pasó de manera impecable al vencer 45-9 a Las Leonas de Las Grutas, 40-38 a Club de Pelotas de Tres Arroyos y 54-21 a la Escuela Municipal de Choele Choel.

Ya en semifinales, derrotó 40-36 al tetracampeón del evento, CEC de General Roca. Mientras que en la final obtuvo un 41-24, nuevamente, ante Club de Pelotas.

Varias destacadas: Además de traer la copa a Viedma, el Santo aportó tres jugadoras entre las más destacadas. La organización del certamen eligió a Rocío Ábalos y Cecilia Carbó como parte del quinteto ideal, mientras que Antonela Camperi obtuvo la medalla a la jugadora más correcta del torneo.

Foto: Prensa San Martín.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.