Regresa Sheard, se va Rodríguez en Deportivo

0

El perimetral norteamericano Keyron Sheard volverá a sumarse al plantel del Deportivo Viedma en reemplazo del panameño C.J. Rodríguez, quien fue convocado por su seleccionado nacional para disputar la fase clasificatoria a la Copa del Mundo FIBA 2019.

Sheard ya había disputado 10 partidos con el equipo rionegrino en la Primera Fase, promediando 15 tantos (59% en dobles y 40% en triples). Pero debió regresar a Estados Unidos en el receso para presencia el parto de su primer hijo.

En ese momento fue reemplazado por Rodríguez, quien fue convocado por el seleccionado panameño para enfrentar a Estados Unidos (22/02) y México (25/02), lo que le impediría estar presente en la gira por Neuquén y en los juegos frente a Racing (23/02) y Rivadavia (26/02).

Tras analizar la situación, el cuerpo técnico y la dirigencia coincidieron en señalar que se trata de partidos sumamente importantes para el club en la búsqueda de sostener su posición en la Zona Sur, por lo que decidieron prescindir de los servicios del jugador y apurar el regreso de Sheard, que anoche llegó a la Argentina.

El club destacó la predisposición, el profesionalismo y la calidad humana de Rodríguez, quien disputó 9 partidos vistiendo la camiseta de Viedma, promediando 12 puntos (50% en dobles y 33% en triples), con 4 rebotes y 2 asistencias por noche.

Fuente y fotos: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.