PB Retro: El mejor partido de Julio Mázzaro

0

Julio Mázzaro fue uno de los mejores jugadores que dio el básquet rionegrino. En esta oportunidad repasamos su performance más destacada con la Selección Argentina.

Hace unos días en una entrevista con el diario El Liberal, el reginense Julio Mázzaro declaró que el juego entre Argentina y Lituania por la Copa Stankovic 2005 fue el mejor juego de su carrera deportiva.

Y no es para menos, porque fue el goleador nacional en Beijing con 24 puntos y 6/12 en triples. Más allá de que la Albiceleste cayó 83-77, su actuación individual fue descollante. Apareció para ser la reacción nacional: Perdía por 19 en el segundo cuarto pero llegó palo a palo al final.

En el plantel dirigido por Sergio Hernández también estaban los bases Daniel Farabello, Nicolás Gianella y Antonio Porta, el escolta Paolo Quinteros, los aleros Hernán Jasen y Federico Kammerichs, los ala Gabriel Fernández, Leonardo Gutiérrez y Diego Lo Grippo y los pivots Román González y Juan Gutiérrez.

Argentina terminó segunda en la competición que reunió a los campeones continentales, detrás de Lituania. También participaron Australia, Puerto Rico, Angola y el local, China. El elenco europeo tuvo al MVP Martynas Andriukaitis.

Foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.