Otro triunfo ante Sacred Heart

0

Si bien el trámite les costó un poco más que el martes, las chicas terminaron imponiéndose por un claro 72-48.

Con cuatro cambios en relación a la plantilla que el martes había ganado 70-58, Las Gigantes volvieron a superar a la Sacred Heart University; en esta ocasión por 72-48.

Si bien el tanteador final fue más amplio, el transcurso del encuentro fue mucho más equilibrado que el primero de los amistosos.

Melisa Gretter, Natacha Pérez, Ornella Santana y Agostina Burani ocuparon los lugares de Macarena Durso, Andrea Boquete, Agustina Leiva y Brenda Schmidt, terminando de esta manera de rotar la preselección que se encuentra entrenando desde el lunes en el CeNARD.

En comparación con lo ocurrido 24 horas antes, a la Argentina le costó un poco más pasarse la bola en ataque, no tanto por defecto propio sino por un mejor resguardo de su adversario, el cual ajustó su primera línea defensiva.

Del otro lado, con mejor puntería de larga distancia, el cuadro estadounidense causó mayor daño, lo que volvió más atractivo el partido.

Recién sobre el tercer capítulo la celeste y blanca comenzó a hacer pie con mayor contundencia, consiguiendo acentuar el doble dígito de brecha, y a partir de allí, edificar el cierre.

La defensa volvió a ser la clave para el despegue final, con el que nuestras chicas se llevaron la victoria.

La preselección mayor nacional entrenará en Buenos Aires hasta el sábado. El domingo tendrán el día libre, mientras que el lunes emprenderán viaje hacia Salta, donde continuarán con la preparación de cara al Sudamericano de Tunja, Colombia.

Fuente y foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.