Novedosa propuesta de Deportivo Viedma

0

El Deportivo Viedma lanzó una campaña inédita en la Liga Argentina. A través de un concurso, serán sus propios hinchas quienes diseñen y elijan la indumentaria del plantel para esta temporada.

El proyecto busca fortalecer la identidad local del club y darle participación a sus hinchas. En consonancia con esto, se dispuso que la empresa viedmense KickBack sisa siendo la encargada de confeccionar la indumentaria.
Los interesados deberán presentar el diseño de su camiseta al correo electrónico prensadepoviedma@gmail.com. Se recibirán propuestas hasta el 3 de septiembre inclusive.
Un jurado conformado especialmente para la ocasión elegirá las tres mejores. Luego serán los propios hinchas quienes votarán en las redes sociales para definir cuál de esas tres opciones será la camiseta que el plantel usará esta temporada.
Como premio, el autor/a del diseño ganador se llevará dos abonos de platea para toda la temporada regular, además de la chance de ser parte de la historia del club.
DETALLES DEL CONCURSO
• Mandá tu diseño a prensadepoviedma@gmail.com
• Tenés tiempo hasta el 03/09 y podés usar cualquier formato
• Como mínimo, tenés que diseñar la camiseta local (respetando los colores negro, rojo y celeste). Si querés, también podés hacer la visitante (blanca predominante).
• De todos los diseños presentados, un jurado elegirá los tres finalistas.
• Luego, con su voto serán los hinchas quienes decidan cuál será la indumentaria que los jugadores usarán este año.
• El autor/a de la camiseta ganadora se lleva DOS ABONOS DE PLATEA para la temporada regular!
Fuente: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.