Mejoras en el estadio albiceleste

1

Iniciaron las obras que se llevarán adelante en Sol de Mayo. Se reacondicionará el parquet y se reestructurará la iluminación del estadio Alfredo Gerometta. También planean más inversiones.

Los primeros pasos de esta renovación en Sol de Mayo comenzará con el piso flotante, que ha tenido deterioros por el ingreso de agua años atrás. Serán reparadas las zonas pintadas y verificarán el estado en general del piso. Los trabajos demandarán unos 15 días y la mano de obra es de Carmen de Patagones. En un principio se harán los arreglos en dos zonas amplias que serían las más afectadas.

En este plan de inversiones que lleva adelante la institución también se hará una reestructuración de la iluminación del estadio, que si bien es nueva ya que se realizó el año 2017 cuando la institución decidió participar del Torneo Federal de Básquet, los elementos lumínicos necesitan mantenimiento, ampliación de artefactos y el retiro de algunas luminarias que son antiguas.

El costo de estas obras ronda alrededor de los $ 200.000 (pesos doscientos mil) y están destinadas a la mejora de las instalaciones que disfrutarán todos los que realizan actividad en Sol.

También están programados algunos arreglos en el fogón y una nueva utilería que todavía no están presupuestados.

Fuente: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.