Manuel Álvarez tendrá un rol triple en la CABB

0

El platense de 50 años, que lleva 15 como preparador físico de la Selección Mayor masculina, será el Jefe del Departamento Físico y el Director de la Escuela de Especialización de Preparación Física.

La CABB incorporó este lunes a Manuel Álvarez como Jefe del Departamento Físico y Director de la Escuela de Especialización de Preparación Física que tendrá la entidad.

El platense lleva 15 años siendo el preparador físico de la Selección Mayor masculina y ahora, además de seguir con esa función, le sumará encargarse de toda el área.

“Su capacidad y trayectoria nos garantiza prestigio, experiencia y capacidad, en línea con nuestra búsqueda de formar este respetado conjunto de profesionales”, opinó Fabián Borro, presidente de la CABB.

“Es un desafío muy interesante y soy un agradecido que hayan pensado en mí. Intentaré utilizar los 28 años que llevo en el básquet para compartir mis experiencia y convocar colegas para formar un instituto que mejore cada día nuestro deporte en el país”, agregó Álvarez.

Fuente y foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.