Lucas Pérez jugará en La Unión de Formosa

1

Luego de su paso por Deportivo Viedma, Lucas Pérez retornará a La Liga de la mano de La Unión de Formosa. Será su segunda etapa en el conjunto norteño, después de haber disputado las temporadas 2010/11 y 2011/12.

El viedmense Lucas Pérez regresará a la elite del básquet argentino tras haber disputado La Liga Argentina durante cuatro meses en Deportivo Viedma.

Su nueva casa será Formosa, donde defenderá los colores de La Unión. De esta forma afrontará su tercera temporada en ese cuadro, luego de haber estado en la 2010/11 y 2011/12.

Con la camiseta del Depo, el base promedió 12.4 puntos, 5.1 asistencias y 3.2 rebotes en 21 partidos. Antes, en su etapa en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, sumó 3.7 tantos, 2.9 pases gol y 1.9 tableros en 16 encuentros.

A lo largo de su carrera, el armador jugó en Villa Congreso, El Nacional de Bahía Blanca, Gimnasia de La Plata, Lanús, Argentino de Junín, Quimsa, Boca Juniors y los ya mencionados La Unión y Deportivo Viedma dentro de Argentina. Además estuvo dos años en Italia con Virtus Padova y Scandiano, ambos de la C2.

En el Norte, Pérez compartirá equipo con Alexis Elsener, Jonathan Maldonado, Facundo Giorgi, Torin Francis y Anthony Young. Daniel Cano será el entrenador en jefe, luego de ser asistente durante varias temporadas en la institución.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.