Lucas Palacio y sus sensaciones al enfrentar a Sol

0

Sol de Mayo hará su debut como local en la temporada este viernes, cuando reciba a Cinco Saltos desde las 21:15. En el conjunto del Alto Valle estará Lucas Palacio, alero identificado con el Albiceleste.

Sol de Mayo y Cinco Saltos chocarán este viernes por el Torneo Federal. El encuentro tendrá un protagonista, Lucas Palacio, formado en el conjunto del Alto Valle pero de varios años en el club viedmense.

Se inició en Cinco Saltos, pasó por Deportivo Roca y arribó a Sol de Mayo en 2010, donde jugó hasta el último invierno -con una estadía en Deportivo Viedma en 2015/16-. Por eso este compromiso será especial para él.

“Son muchas las sensaciones juntas, ansiedad, nervios, de todo un poco, pero no deja de ser un partido más. En estos días estamos trabajando mucho en la cabeza y ya desde el lunes estamos concentrados en este choque”. Sin dejar de lado sus emociones, Palacio hizo hincapié en el plano deportivo.

En cuanto al trámite, el alero pronosticó un duelo “intenso, de mucha ida y vuelta”. “Los dos equipos estamos en formación y tratando de encontrar su juego… así que va ser cerrado”, completó.

Por eso Cinco Saltos intentará hacerse fuerte a partir de sus virtudes, como las que describió Palacio: “Creo que tenemos jugadores con gol en cada posición y corremos bastante”.

Hasta el momento el equipo dirigido por Dante Centeno consiguió un triunfo ante Ferro de Puerto Madryn por 62-60 y una derrota ante Pacífico de Neuquén por 80-77. Mientras que los de Enrique Moreno cayeron en su primera presentación con la institución de Chubut por 87-84.

Foto: Prensa Cinco Saltos.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.