Lucas González llega a Deportivo Viedma

0

El Deportivo Viedma sumó al ala pivote Lucas González para la próxima temporada de La Liga Argentina. De esta forma, se fortalece la identidad del proyecto con jugadores nacidos en esta ciudad.

El “Palo”, de 2 metros de estatura y 24 años de edad, es oriundo de la capital rionegrina (nació el 26 de enero de 1994) y vuelve a casa para defender los colores del Depo.

En esta ciudad, González jugó en el Club San Martín, donde obtuvo el Torneo Argentino U15. Luego llevó su carrera al norte del país donde disputó Liga Nacional en Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes.

Justamente en el equipo correntino sumó gran experiencia en la máxima categoría. Fue subcampeón de la Liga y además fue parte del plantel que disputó la Liga Sudamericana.

La llegada de González se suma a la contratación del escolta viedmense Matías Eidintas y la continuidad del ala pivote Maximiliano Tabieres, uno de los referentes del equipo en la temporada pasada.

Además, con esta contratación se refuerza la presencia de jugadores nacidos o fuertemente identificados con la ciudad, uno de los objetivos principales del proyecto.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Foto: La Liga Contenidos Movistar.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.