Lucas Bianco: “Nos volvemos a Viedma muy contentos”

0

El nivel que mostró Sol de Mayo no dejó dudas, logró la clasificación a las semifinales del Argentino U19 en San Juan con tres victorias en tres partidos. El DT del equipo, Lucas Bianco, realizó un análisis de la actuación albiceleste.

“Estamos muy contentos, porque vinimos a buscar la clasificación y se nos dio”, expresó Lucas Bianco, el DT a cargo del conjunto rionegrino. “La idea era estar entre los dos mejores y pudimos clasificar cómodos. Los chicos hicieron un esfuerzo enorme, y lo tienen merecido”, agregó.

Conocedor del entorno, manifestó sus expectativas previas y cómo fue el desenvolvimiento del equipo en el desarrollo del cuadrangular. “Sabíamos que iba a estar duro. Apuntamos a hacer un buen partido ganando al local (por Inca Huasi). La victoria nos permitió tomar confianza y empezamos a acomodarnos. Con Regatas, fui un inicio confuso y tuvimos que reformular el partido. Recién en el tercer cuarto pudimos sacar  ventaja. Luego se vinieron ellos, lo que era lógico porque siempre son candidatos. Un resultado que lo pudimos aguantar y nos quedamos con el triunfo”, explicó Bianco.

Los 1400 kilómetros que separan a la capital rionegrina de la ciudad de San Juan, no fueron un impedimento para el despliegue del juego en su mejor nivel. “Veníamos sin saber mucho de las condiciones de los otros equipos, y destaco que mostraron un nivel muy competitivo. Los jugadores de Sol de Mayo, tienen un rodaje en Primera División, que no sé si los otros lo tienen. Considero que esa es un poco la clave para definir este tipo de encuentros. En Viedma, los clubes se refuerzan y traen buenos jugadores, lo que levanta la calidad del juego”, expuso el DT, con la tranquilidad por el deber cumplido.

La llegada por primera vez al suelo sanjuanino, les dejó innumerables recuerdos, más allá de la victoria. “Nos volvemos a Viedma muy contentos de conocer una provincia a la que llegamos por primera vez y la gente se mostró muy amable”, concluyó agradecido.

Fuente y foto: Deportes Al Plato.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.