“Llegamos en un buen momento”

0

Atenas se medirá frente a Ciclista de Junín en lo que será el primer cruce de playoffs de la temporada 2018/2019 de La Liga Argentina. En la previa del primer juego, César Lavoratornuovo expresó sus sensaciones de lo que será la serie.

El griego maragato viene de un positivo cierre de fase regular que lo tuvo dando pelea hasta las últimas fechas para posicionarse entre los mejores de la Conferencia Sur, donde finalmente terminó sexto (15-11). En octavos de final se enfrentará ante un viejo conocido, Ciclista de Junín, que terminó en la posición undécima con un récord de 10 partidos ganados y 16 perdidos.

“Creo que llegamos en un buen momento ya que tuvimos una levantada que le vino bien al equipo para estos playoffs”, mantuvo César Lavoratornuovo, emblema de las inferiores de Atenas.

La serie comenzará el día 19 de abril y será al mejor de cinco juegos. Los primeros dos encuentros se disputarán en el Carmelo Tripodi Cala, el tercero y el cuarto en el Coliseo del Boulevard (Junín) y el quinto en el estadio del griego maragato. Atenas es quien tiene la ventaja de local y, el cuarto y quinto juego se disputarán solo en el caso de ser necesarios.

Con respecto a Ciclista, su próximo rival, Lavoratornuovo sostuvo: “Es un equipo que no se da por vencido nunca y pelea hasta el final. Ya nos tocó jugar dos veces y fueron partidos muy duros”.

Para finalizar, el jugador de Atenas destacó lo importante que fue tener un buen cierre de fase regular: “Tuvimos una remontada muy buena con diez partidos adentro ganados y cuándo salíamos a la ruta volvíamos con uno ganado, eso es para destacar porque fue algo que nos costó mucho durante la primer parte del año”.

About Author

De Viedma, nacido el 18 de marzo de 1997. Estudiante de Comunicación Social en la UNLP.

Comments are closed.