Leguizamón regresa a Jorge Newbery como DT

0

Nicolás Leguizamón, maragato que estaba radicado en Bahía Blanca, asumirá en el club que lo vio nacer, Jorge Newbery. Se hará cargo de U13 a Primera División. Lo acompañará Gonzalo Etchepare, quien estará más abajo con Escuelita, Premini y Mini.

A través de un anuncio en Facebook, Jorge Newbery confirmó a los entrenadores que tendrá durante el 2019. Apostó por dos viejos conocidos: Nicolás Leguizamón y Gonzalo Etchepare.

Leguizamón se formó en el Aviador y luego jugó en Bahía Blanca: Bahiense del Norte, La Falda y Alem. Al mismo tiempo desarrolló su carrera como DT en inferiores. El año pasado obtuvo el campeonato local en U15 y U17 con Alem. Ahora se hará cargo de U13 a Primera División del club de calle Bynon.

Gonzalo Etchepare, hijo de Dardo y hermano menor de Hernán, tiene una trayectoria similar a la de Leguizamón. Fue jugador de Estudiantes, La Falda y Alem y durante el 2018 fue técnico en las categorías menores de Barracas Central. Estará al frente de los más chiquitos del conjunto celeste, con Escuelita, Premini y Mini.

En tanto que la preparación física estará en manos del profe Juan Manuel Loaiza, quien también registra un paso por la institución.

Según comunicaron, los entrenamientos comenzarán el 4 de febrero. La primer semana tendrá estos horarios:

Mini y Premini: Lunes, miércoles y viernes 18 hs.
U13: Lunes, miércoles y viernes 19 hs.
U15: Lunes, martes, jueves y viernes 19 hs.
U17: Lunes, martes, jueves y viernes 20.30 hs.

Foto: Gente de Básquet.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.