La U17 se acerca al Sudamericano de Colombia

0

El equipo dirigido por Manuel Anglese completó la primera parte de la preparación para el Sudamericano de Barranquilla. Ahora los entrenamientos se mudan a Zárate.

El CeNARD fue el hogar de la Selección Argentina U17 en la primera semana de concentración de cara a lo que será el Sudamericano de Barranquilla. El cuerpo técnico liderado por Manuel Anglese y Laura Cors, trabajó seis de los siete días de la semana y en tres realizó doble turno, dividiendo labores en mañana y tarde. De las 16 jugadoras que comenzaron, 14 son las que continuarán con los entrenamientos en Zárate, porque se llevó a cabo un pequeño recorte de plantel.

El Sudamericano de Barranquilla comenzará el 4 de noviembre, y la Argentina compartirá el grupo B con Chile, Uruguay y Colombia. El debut albiceleste será el mismo 4 contra Chile, luego se enfrentará con Uruguay el 5 y cerrará antes las dueñas de casa el 6. El 7 de noviembre es el día designado para que se lleve a cabo el Sudamericano de 3X3, mientras que las semifinales comenzarán el 8 de noviembre. La final del campeonató tendrá como fecha el 9 de noviembre.

El plantel, que aún no fue filtrado por segunda vez para viajar a Colombia, está conformado por: Georgina Buzzetti, Catalina Correa, Federica Del Bosco, Kiana Ferreyra, Valeria Huici, Milagros Maza, Iara Navarro, Julia Paoletta, Lucila Sampietro, Delfina Saravia, Génesis Toledano, Natalia Tondi y Fiamma Yaciura. A partir de este martes se sumará a los trabajos Martina Torres, quien se lesionó en su muñeca derecha durante el Campeonato Argentino de Selecciones, el cual ganó con FeBAMBA en Neuquén.

Fuente: Paulo Recari (Prensa CABB).
Foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.