Juan Pastor: “Mañana vamos a salir a ganar”

0

Dos partidos, dos victorias para Sol de Mayo de Viedma, el equipo que llegó a San Juan para disputar el cuadrangular de Cuartos de Final del Argentino de Clubes U19 en el Estadio Aldo Cantoni.

En la noche del viernes le ganó al anfitrión. Derrotó a Inca Huasi desde el inicio del encuentro. Si bien el elenco ñokaico reformuló la ofensiva, no le alcanzó para dar vuelta el marcador que cerró en 57 – 66. Los rionegrinos, comenzaron con el pie derecho y redoblaron la apuesta en la fría tarde del sábado.

La segunda victoria, fue por la mínima diferencia ante Regatas de San Nicolás. El 81 a 80 no dejó dudas a Juan Pastor, el capitán de Sol de Mayo. “Nos encontramos con un equipo muy duro”, reconoció luego del ajustado resultado. “Nuestra clave fue la defensa y pudimos concretar de contra ataque. Mañana vamos a salir a ganar, con el plus que tenemos los dos partidos ganados”, agregó.

Regatas se impuso en los primeros 20 minutos. Por su parte, Sol de Mayo tuvo que aprender a controlar el juego, para empezar a descontar. Recién en la primera parte del complemento pudo equilibrar los tantos y se puso arriba. “Por suerte pudimos cerrarlo a nuestro favor y quedarnos con nuestro segundo partido ganado”, explicó Pastor, mientras observaba el juego de All Boys, su próximo rival, en la mañana del domingo, también en el Estadio Cantoni.

Fuente y foto: Deportes al Plato.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.