Jorge Newbery se bajó del Federal

0

Jorge Newbery de Carmen de Patagones no será parte de la próxima temporada 2018/19  del Torneo Federal de Básquet. Esta decisión fue tomada y meditada por la comisión directiva del club, ya que no pudo lograr todos los avales económicos que cuenta la competencia.

Los dirigentes maragatos, trabajaron hasta último momento para poder ser parte de la tercera categoría nacional, por segunda vez consecutiva, y tercera en su historia. Pero más allá, de no poder concretar el desafío deportivo, la institución no baja los brazos para seguir creciendo en las competencias nacional, como así también hace los agradecimientos correspondientes a la Municipalidad de Patagones, como al Gobierno de Río Negro y a las empresas privadas que apoyaron al club, en la temporada pasada 2.017/18.

Cabe recordar, que los Aviadores mantuvieron la categoría, finalizando en la novena posición de la División Patagonia, y a un partido, de acceder a los Playoffs de conferencia, en el lugar de All Boys de Santa Rosa La Pampa.

Fuente: Prensa Jorge Newbery.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.