Ignacio Dupuy: “Primero está el equipo”

0

Dupuy fue el goleador de Río Negro en la primera victoria del equipo en este Argentino U19. Expectante por una clasificación que ya no depende de ellos, habló con torneoscabb.com.

– ¿Cómo viste el juego de Río Negro en su primera victoria del certamen?
– Muy bien. La necesitábamos y por una buena diferencia como lo conseguimos, espero que nos sirva. Veníamos de partidos duros. Contra Córdoba, que estaba de local y tenía un buen equipo, nos relajamos. En el segundo, contra Entre Ríos, estuvimos a un paso y lo perdemos por poca diferencia.

– ¿Creés injusto que hayan podido ganar recién en la tercera fecha?
– Quizás sí. Ayer cada jugador dejó todo, el partido estaba para cualquiera, pero no hay que quedarse con eso. Por suerte ganamos hoy y hay que pensar en lo próximo.

– La U19 todavía es una categoría formativa. ¿Buscás algo más que un resultado positivo?
– Sí, más vale, acá te venís a mostrar primero. También como selección querés dejar a Río Negro lo más arriba posible. Primero está el equipo, pero uno quiere mostrarse.

– Si su participación terminase hoy, ¿cómo la calificás?
– Dentro de todo, bien. Nos costó mucho el primero. Si después le ganábamos a Entre Ríos y también hoy, ya estábamos adentro. Igual estoy contento porque dejamos todo. Veremos qué pasa al final del día.

Fuente: Iván G. Furman para Prensa CABB.
Foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.