Hernán Etchepare a Independiente de Neuquén

0

El experimentado base maragato arregló su vinculación para la próxima temporada del Torneo Federal. Llega procedente de Atenas de Patagones, en donde disputó las últimas tres ediciones de la Liga Argentina.

Independiente de Neuquén puso manos a la obra y comenzó firme el armado del plantel para la próxima temporada del Torneo Federal. Apostó fuerte por un jugar experimentado, no sólo conocedor de la categoría (en la que se coronó campeón en la temporada 2014/2015 con Atenas de Patagones), sino, además, nutrido de la experiencia de tres temporadas en la segunda división nacional, ahora llamada Liga Argentina (ex TNA).

Hernán Etchepare (32 años) es el primera incorporación que la dirigencia ha hecho conocer, mientras trabaja junto al DT Marcelo Remolina en el armado del equipo.

“Llego a Independiente con las mejores expectativas. Como antes de cada temporada, pensando en conocer y acoplarme al club y después en trabajar para tener un buen torneo representando al club de la mejor manera y de a poco preparándonos para lo que va a ser un torneo muy competitivo”, nos cuenta el base.

Nacido en Carmen de Patagones y desarrollado basquetbolísticamente en Atenas, Etchepare defendió, además, los colores de Alianza (Viedma), Huracán (Trelew), Unión (Sanchales), Italiana (Chaco) y Estudiantes (Bahía Blanca).

“Mi principal objetivo siempre es que el equipo logre el estilo de juego que pretende el entrenador y, a partir de esa búsqueda de ese estilo, aportar en lo que sea necesario, tanto en la conducción, que es lo que más me gusta, como también en el goleo”.

Etchepare arribá a Neuquén la próxima semana para su presentación oficial.

Fuente: Prensa Independiente de Neuquén.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.