¡Llegó la Guía del Mundial!

9

Desde Poste Bajo tenemos el agrado de presentarles nuestra Guía del Mundial FIBA China 2019. En 82 páginas realizamos un análisis de las 32 selecciones que disputarán el certamen del 31 de agosto al 15 de septiembre. Cómo llegan, cuáles son sus realidades y cuáles sus expectativas.

En esta Guía, además, encontrarán información de los planteles, el fixture del Mundial FIBA China 2019, datos históricos y de las ocho sedes del evento.

Además, será el puntapié para comenzar con la cobertura del Mundial.

Luego de varias semanas de trabajo a pulmón intentamos hacer un material periodístico más duradero, que funcione como fuente de consulta permanente. También quisimos hacer algo novedoso en cuando a lo digital y periodístico desde la Comarca Viedma – Patagones y el Valle Inferior de Río Negro. Esperamos que les agrade.

Si no la ves de manera normal en tu smartphone, te recomendamos que gires la pantalla. Debajo de la Guía hay un enlace para que la puedas descargar.

¡ACTUALIZAMOS!

Hicimos un Google Calendar para que tengas todos los partidos en tu celular. Días, horarios, sedes y el detalle de qué cadena televisa cada encuentro. Link para añadirlo.

DESCARGAR PDF

¡COLABORÁ CON NOSOTROS!

Si te gustó la Guía o lees nuestras notas diarias, te invitamos a ayudarnos a que nuestro proyecto crezca. La situación está difícil y los costos para mantener (y mejorar) la web van en aumento, por eso agradeceríamos una mano. Hay varias formas:

  • Siempre nos viene bien que nos acompañen en redes sociales. Tenemos presencia en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Queremos que nuestra base de seguidores crezca para darnos impulso. En caso de que ya seas parte de la comunidad, te lo agradecemos y deseamos que corras la voz sobre nuestro trabajo 😉
  • Si tenés un negocio, una empresa o algún emprendiemiento, podés realizar publicidad en la web, nuestras redes sociales y/o nuestros videos. Tenemos diferentes planes, totalmente adaptables. Podés comunicarte por mail a través de contactopostebajo@gmail.com o completar este formulario.
  • En caso de que no tengas algo para publicitar pero quieras ayudarnos con una donación, podés elegir algunas de las opciones debajo para hacerlo. Todas son a través de MercadoPago, con la enorme variedad de opciones que el seguro sistema brinda (crédito, débito, transferencia, Pago Fácil y/o Rapipago, entre otros):

$100

$200

$300

$500

 

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.