Grun pasará a Estudiantes de Concordia

0

Federico Grun dará el salto a la Liga Nacional. Luego de pasar por Deportivo Patagones, Atenas y Deportivo Viedma se sumará a Estudiantes de Concordia para disputar la temporada 2018/19.

El Club Estudiantes Concordia continúa con el armado de su plantel profesional de básquetbol, de cara a su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría del básquetbol argentino. En este sentido, desde la dirigencia de la institución se confirmó la llegada de cuatro refuerzos para integrar el plantel que, desde el próximo miércoles, comenzará a trabajar en nuestra ciudad bajo la dirección técnica de Eduardo Jápez. Martín Leiva, Gonzalo Torres, Federico Grun y Pedro Chourio son las cuatro caras nuevas que tendrá el Verde para afrontar el Súper 20 y La Liga Nacional de Básquetbol durante la próxima temporada.

Dentro de la lista de conformaciones, aparece el nombre de Federico Grun quien se incorporará como una de las fichas U23 que tendrá el conjunto concordiense.

El escolta, de 21 años de edad y 1,93 m de altura, viene de disputar las dos últimas temporadas de la Liga Argentina en Deportivo Viedma. En la 2017/18 promedió 6.4 puntos, 4 rebotes, 1.7 asistencias y 20 minutos en 49 juegos.

Fuente: Prensa Estudiantes de Concordia.
Foto: Marcos Aramburu.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.