Ganó Del Progreso y debutó Agnoli

0

El conjunto de General Roca obtuvo su primer triunfo en la 2019/20 al derrotar 84-65 a Quilmes de Mar del Plata. Hizo su estreno el sanantoniense Diego Agnoli.

Manuel Lambrisca fue el goleador de Progre con 15 puntos, aunque otros cuatro jugadores también superaron la decena de unidades. Manuel Olocco (14, 5 rebotes y 4 asistencias), Federico Grenni (14 y 4 asistencias), Gustavo Maranguello (13 y 9 rebotes) y Mathías Mansilla (10 y 6 rebotes).

También se produjo el debut profesional del base juvenil Diego Agnoli, que entró 1m03s y lanzó 0/1 en dobles. El sanantoniense formado en Sportivo Ferrocarril fue reclutado a principios de año por la institución del Alto Valle.

En el Tricolor sobresalieron Raúl Pelorosso (16 tantos), Jeffrey Merchant (13 y 7 tableros) y Juan Esteban de la Fuente (11).

Tras la victoria, Del Progreso volverá a jugar el domingo como visitante ante Centro Español. Mientras que el Cervecero continuará su gira también contra el Torito, este jueves, para luego cerrar el sábado frente a Petrolero.

Foto: Fabricio Agnoli.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.