“Estamos haciendo una pretemporada dura e intensa”

0

Quimsa comenzó ayer con su tercera semana de pretemporada. Luego de la práctica Leonel Schattmann realizó un balance sobre el trabajo que viene realizando el equipo y lo que se aproxima para La Fusión.

Arrancó la tercera semana de entrenamientos, ¿cómo lo ves al equipo?

“La verdad que bien, estamos haciendo una pretemporada dura e intensa, sabíamos que iba a ser así por que es lo que nos pide el cuerpo técnico, seguimos trabajando tratando de sumar cosas, conceptos y conocimientos nuevos sobre todo para los chicos que llegaron, todo viene siendo bueno y productivo”.

Se mantuvo la base del equipo y se sumaron tres refuerzos de jerarquía para la próxima temporada 

“Con la llegada de los tres creo que el equipo se potenció, manteniendo la base que ya teníamos, con Coco (Mainoldi) y Fede (Aguerre) ya jugué en Gimnasia, nos conocemos y sabemos cómo jugamos, todos queremos sumar y adaptarnos a lo que nos pide Silvio, creo que Courtney (Fells) nos va a dar una mano grande por qué es un gran jugador y eso también hay que sumar y aprovecharlo en el equipo”.

La próxima semana comienzan los amistosos para sumar minutos y rodaje para los tres torneos que van a jugar este año

“Tenemos tres torneos que la verdad son largos e intensos superpuestos sobre todo por ahí es más complicado manejar, creo que se armo un equipo para hacerlo tenemos el material y estoy muy expectante para lo que se viene”.

Informe: Prensa Quimsa.
Foto: La Liga Contenidos Movistar.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.