“Es un desafío y voy a poner todo”

0

El escolta Sebastián Mignani se prepara para llegar a Viedma, con todas las expectativas de tener una muy buena temporada. “Espero estar a la altura, mostrar mi mejor versión y no decepcionar”, remarcó.

En la temporada anterior, “Cañita” disputó solo un puñado de partidos en Platense ya que una lesión lo dejó fuera de las canchas por varios meses. Ahora, ya recuperado, busca revancha defendiendo los colores del equipo capitalino.

“Tengo muchas ganas de arrancar la pretemporada. Quiero conocer a los compañeros nuevos y a todo el grupo de trabajo. Espero que arranquemos rápido, todos juntos”, sostuvo.

Mignani no puede ocultar su ansiedad: “Hace mucho no juego. Quiero meterme ya en la cancha, pero hay que tener la cabeza enfocada. Es todo parte de un proceso que viene muy progresivo”.

También mostró sus expectativas por sumarse a un equipo que todas las temporadas se mantiene entre los mejores del certamen: “Viedma siempre es un equipo que está peleando arriba, con buenos planteles y buscando ascender. Confiaron en mí y en los otros chicos nuevos para tratar de alcanzar ese logro que tanto se viene buscando”.

“Es importante la confianza del entrenador José Luis Pisani, más después de la lesión. Me brindó todo su apoyo. También los dirigentes y el resto de los compañeros. Es un desafío y, de mi parte, voy a poner todo”, resumió el escolta, de 1,85 metros y 27 años de edad.

Además, se refirió a la cancha y la gente de Viedma, recordando su paso por este estadio en la temporada 2015/16 cuando jugaba en Hispano Americano de Río Gallegos. “Es una cancha linda para jugar, la gente acompaña y apoya. Eso le mete más al jugador. Estuve en clubes así de mucho fanatismo, como Sport Club, donde me formé y se dé que se trata todo esto”, sostuvo.

También manifestó sus ganas de jugar el clásico con Atenas de Patagones: “Es un punto a favor y otro desafío. Sé que los clásicos se ponen picantes y van a estar muy buenos para jugarlos”.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Foto: Prensa Platense.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.