El quinteto ideal de la fecha 8

0

Elegimos a los mejores jugadores de la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División.

RESULTADOS

Villa Congreso 57 – 58 Unión
Deportivo Patagones 72 – 64 Atenas
San Martín 90 – 62 Sportivo Ferrocarril
Sol de Mayo 93 – 70 Jorge Newbery

FIXTURE
TABLA DE POSICIONES

EL QUINTETO DE LA FECHA 8

Juan Cruz Bertuzzi (San Martín): El escolta sigue siendo la principal carta de gol del Santo, que se mantiene en los puestos de arriba. Ante Sportivo Ferrocarril se despachó con 28 puntos para que su equipo continúe de racha. Quinta presentación en esta sección para ‘Cacu’.

Facundo Ramadori (Sol de Mayo): El Albiceleste sigue escalando posiciones mientras recupera los partidos que adeuda. Gran parte del buen momento que pasa se debe a la dupla Ramadori – Sarmiento. El puntaltense convirtió 27 tantos en el triunfo sobre Newbery para meterse por tercera oportunidad en los destacados de la fecha.

Jerónimo Peralta (Villa Congreso): Su equipo perdió de manera ajustada, pero sin el alero no habría podido competir. Capaz de jugar de frente al aro o en la pintura, el de Plottier anotó 28 de los 57 puntos del Rojo. ¡Casi la mitad! Segunda vez que aparece en el quinteto.

Octavio Sarmiento (Sol de Mayo): Ladero de Ramadori, sumó 26 unidades en el festejo ante el Aviador. Con intensidad y capacidad atlética le dieron un nuevo festejo al Albiceleste. Segunda ocasión que es seleccionado entre los mejores de la jornada.

Martín Ayala (Unión): El primer triunfo en el Torneo de Unión no hubiera sido posible sin la tarea del ala. Metió 27 puntos y, al igual que Peralta, casi convierte ¡la mitad! de los goles del conjunto de Río Colorado. Tercera vez en el quinteto ideal.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.