El quinteto ideal de la Fecha 3

0

Elegimos a los mejores jugadores de la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División.

RESULTADOS

Sol de Mayo 71 – 80 Deportivo Patagones
Sportivo Ferrocarril 103 – 75 Unión
Jorge Newbery 70 – 73 San Martín
Villa Congreso – Atenas, suspendido

FIXTURE
TABLA DE POSICIONES

EL QUINTETO DE LA FECHA 3

Carlos de la Fuente (Deportivo Patagones): Líder y capitán de un Tricolor que viene de racha, con 3 de 3. En el Clásico de la Comarca frente a Sol de Mayo se lució con una marca tremenda de 37 puntos, además de aportar, claro, voz de mando. Tiene asistencia completa: Estuvo en los tres quintetos ideales que se dieron hasta el momento.

Juan Cruz Bertuzzi (San Martín): 17 tantos, 11 de ellos en el último cuarto. El escolta fue determinante en el cierre para que el conjunto viedmense remonte una diferencia de -19 y derrote a Jorge Newbery a domicilio. Es su segunda aparición en el quinteto de la fecha.

Facundo Ramadori (Sol de Mayo): Su equipo perdió en el debut, pero el alero de Punta Alta se despachó con 26 unidades contra Deportivo Patagones. Buen tiro a pie firme y gran capacidad para correr y lastimar de contra. Hace su estreno en los quintetos ideales.

Lucas Lima (Sportivo Ferrocarril): Tremenda actuación individual para darle el primer festejo en el Apertura a Ferro. ¡¡¡45!!! puntos anotó en el “Truja” Paderno, marcando la mejor performance del certamen hasta el momento. Indomable en el juego e indiscutido en el quinteto de la semana. Primera vez para él.

Jonathan Velázquez (San Martín): El interno viene mostrando un gran crecimiento, siendo clave en el tremendo arranque de torneo que tuvo el Santo. Metió 17 tantos en el triunfo del Santo sobre Newbery, fajándose ante pivots de experiencia como Pascal y Bianco. Al igual que de la Fuente, lleva 3 de 3 en los quintetos.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.