El Griego va por un nuevo triunfo en el Carmelo

0

Atenas se mide esta noche ante Del Progreso en busca su séptima victoria al hilo en casa.

Nueva presentación para Atenas en el Carmelo Trípodi Calá. Este miércoles a partir de las 21:30 chocará con Del Progreso. José Luis Lugli, Rodrigo Reyes Borras y Sebastián Giannino fueron designados como jueces.

Ambos llegan en alza al encuentro. El Griego acumula seis triunfos de manera consecutiva en su estadio, el último ante Gimnasia por 88-68.

La novedad pasará por el debut de Matías Alluchón en el elenco maragato. El base de 1.84m y 20 años llegó a préstamo desde Estudiantes de Concordia para ocupar una de las fichas juveniles del equipo.

Además Diego Lifschitz tendrá a Martín Percaz, Fermín Iribarren, Emiliano Agostino, Cristóbal Pippi, Franco Smaniotti, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo, Franco Alorda, José Ascanio y George Valentine.

La visita por su parte arrastra una racha de cuatro festejos seguidos. Viene de derrotar 112-76 a Ciclista de Junín, un rival directo para salir del fondo de la tabla.

El entrenador Daniel Jaule cuenta en su plantel con Federico Grenni, Juan Bautista Mársico, Diego Agnoli, Ignacio Eder, Rodrigo Lavezzari, Gustavo Maranguello, Blake Marquardt, Lucas Nogueiras, Mathías Mansilla, Manuel Olocco, Carlos Báez y Francisco Filippa.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.