El Aviador, a Neuquén

1

Este miércoles se confirmó Jorge Newbery disputará las semifinales del Argentino U17 de Clubes en Neuquén, del 16 al 18 de noviembre. Enfrentará a Independiente, Bahiense del Norte y Unión de Mar del Plata. El mejor de los cuatro accederá al Final Four.

Tras superar de manera agónica a San Miguel de Río Gallegos en el último partido de los cuartos de final del Argentino de Clubes U17, Jorge Newbery tendrá un nuevo compromiso nacional. Esta vez por las semifinales viajará a la ciudad de Neuquén, del viernes 16 al domingo 18 del corriente mes.

Allí chocará con el local Independiente, ganador de la Zona 8, Bahiense del Norte, vencedor de la Zona 6 y Unión de Mar del Plata, segundo de la Zona 7. El que quede primero entre los cuatro avanzará al Final Four.

Para quedar entre los mejores doce del país el Aviador superó 89-83 a UOM de Río Grande y 90-89 a San Miguel. En tanto que cayó de manera ajustada 72-69 con Ferro de Madryn, también por el cuadrangular de cuartos de final.

El plantel del conjunto maragato está compuesto por Fermín Iribarren, Tomás Dell, Marcos Ginter, Nicolás Bergonzi, Matías Casé, Julián Antenao, Nicolás Herbik, Franco Carcasson, Lautaro Delucchi, Lautaro Catalán y el entrenador Mariano Pinto.

LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES

ZONA A, en Concordia: Tokio de Posadas, Estudiantes de Concordia, Atenas de Córdoba y Talleres de Tafí Viejo.

ZONA B, en Lanús: San Miguel de Río Gallegos, Central Buenos Aires de Zárate, San Lorenzo de Almagro y Lanús.

ZONA C, en Resistencia: San Martín de Corrientes, Regatas de Resistencia, Quimsa e Independiente de Oliva.

ZONA D, en Neuquén: Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Bahiense del Norte, Unión de Mar del Plata e Independiente de Neuquén.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.