El Albiceleste recibe a Pacífico

0

Sol de Mayo deberá enfrentar al Decano en doble fecha: viernes y domingo.

Con las expectativas muy altas de cara al reinicio de la actividad, el puntero de la División Patagonia, Sol de Mayo (9-3), recibe a Pacífico de Neuquén (7-6) en un importante duelo de cara a los puestos altos de la tabla.

En primera medida se enfrentarán hoy desde las 21:15hs, con presencia arbitral de Sebastián Giannino y Alejandro Vizcaino. Mientras que el domingo se verán las caras a las 21hs, con arbitraje de Gabriel Velasco y Lucas Bianco.

El DT de Sol, Marcelo Yáñez, habló en la previa del encuentro e hizo hincapié en lo que fue el receso del torneo.

“La verdad es que el receso fue larguísimo, más de un mes sin jugar, espero que no nos afecte en lo que veníamos haciendo, creo que nos preparamos bien en esta pre temporada a pesar de que tuvimos algunos inconvenientes, pequeñas lesiones, contracturas que no nos permitieron la última semana, pero entrenamos a pleno, el equipo está bien y llegando, creo, que de la mejor manera para este partido”.

Además, se refirió a la nueva incorporación, Valentín Duvanced, el joven pívot proveniente de Bahía Básquet.

“Los chicos lo recibieron muy bien, es un muy buen pibe, se está adaptando a la idea basquetbolística que es lo que más tiempo le va a llevar, pero está muy bien predispuesto, así que espero que nos de todo lo que él puede aportar, sobre todo intensidad, porque es muy atlético”.

El DT contará esta noche con Agustín Giarraffa, Sebastián Fermanelli, Antony González, Facundo Ramadori, Hernán Etchepare, Lucas Bianco, Denis Biscaychipy, Mateo Wajsglus, Juan Velázquez y Valentín Duvanced. Mientras que en el 3×3, serán Antony González, Joe Meneses y Fausto Eidintas quienes representen al club de Alsina y 25 de Mayo.

En la misma zona, Independiente de Neuquén recibe a Cinco Saltos en La Caldera, desde las 21:30hs. Por el otro lado, Cipolletti también recibe visitas: jugará vs Centenario desde las 22hs.

Fotos: Prensa Pacífico/Sol de Mayo.

About Author

De San Antonio Oeste, viviendo en Viedma, Río Negro. Nació el 10 de junio de 1999. Estudiante de Comunicación Social en UNRN.

Comments are closed.