Detalles de la Copa Primavera

0

Desde Estudiantes confirmaron los cruces semifinales de la Copa Primavera. Atenas irá el sábado a las 18 con Ferro de General Pico. Si gana el domingo a las 20 enfrentará al vencedor de Estudiantes – River.

Entre el sábado 22 y el domingo 23 del corriente se desarrollará la Copa Primavera 2018 en el Maxi Gimnasio. Dicho certamen amistoso será un cuadrangular del que participarán dos equipos de Liga Argentina, Estudiantes y Atenas, y dos del Torneo Federal, River Plate y Ferro de General Pico.

Por la primera fecha, el sábado, se enfrentarán Ferro y Atenas, desde las 18:00. Dos horas más tarde lo harán Estudiantes y River Plate. Mientras que al día siguiente, domingo, jugarán los perdedores de los mencionados cotejos por el tercer puesto, en primer turno, y luego desde las 20:00 disputarán la final los ganadores de la jornada inicial.

Las entradas tendrán un valor de $ 200 e incluirán los dos encuentros de cada día.

Por otra parte el Bataraz no contará con Julián Morales para este torneo preparatorio. Como consecuencia de una patinada en un entrenamiento se le fue la rodilla izquierda hacia adentro y le provocó un esguince. La distensión es en el ligamento lateral interno según pudo comprobar el médico del plantel, Martín Girgenti, a través de una resonancia. El perimetral deberá tener puesta una férula durante una semana y luego comenzará la rehabilitación con el kinesiólogo Eliseo Alberdi; se estima que se perdería de 6 a 8 semanas.

Fuente: Prensa Estudiantes.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.