Deportivo Viedma sumó a un juvenil

0

El alero reginense Martín Fagotti, de 18 años, se sumó al Plan de Reclutamiento del Deportivo Viedma, que ya cuenta con la participación de Ramiro Méndez de San Antonio Oeste y de Ricardo Pinon y Gabriel Parente, ambos de San Carlos de Bariloche.

Fagotti nació el 5 de noviembre de 2001 en Villa Regina, pleno Alto Valle rionegrino. Mide 1.97mts de estatura y pesa 90 kilos.

Se inició en Atlético Regina y en 2016 llegó a integrar la preselección Argentina U15. Además fue subcampeón de los Juegos EPADE con el equipo de Río Negro. Al año siguiente pasó a Bahiense del Norte, donde fue subcampeón del torneo local y subcampeón del Argentino de Clubes U17.

En 2018 integró la Selección de Bahía Blanca, logrando el Torneo Provincial y más tarde obtuvo el quinto lugar del Argentino U17 con el equipo de la provincia de Buenos Aires.

El año pasado disputó el Final Four del Argentino de Clubes U19. Cerró el certamen con 14 puntos, 7,5 rebotes, 2 asistencias y 1,9 tapones por juego.

El Plan de Reclutamiento del Depo Viedma logró importantes resultados en la pasada temporada, con la participación de Méndez, Pinon y Parente. Los tres jóvenes lograron debutar profesionalmente, sumando minutos en el equipo de Liga Argentina.

MIRÁ: ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE PASES

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Foto: Mario Direne (Prensa Bahiense del Norte).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.