Deportivo Viedma se presentó en sociedad

0

Se renueva el sueño. Pero siempre con la misma fuerza, las mismas ganas y el apoyo de toda una ciudad. Esta tarde se presentó el plantel y la nueva indumentaria del Deportivo Viedma para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina, la décima consecutiva en el escenario nacional.

En instalaciones de Libra Resto Bar, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, funcionarios, sponsors e hinchas participaron de la clásica presentación de cara al debut previsto para este sábado 19.

El presidente de la institución, Atilio Casadei, encabezó la ceremonia, acompañado por el entrenador Guillermo Bogliacino; intendente de la ciudad, Mario Francioni, el secretario de Gobierno municipal, Leandro Massaccesi; los legisladores Facundo López y Alejandro Palmieri y el presidente de Lotería, Luis Ayestarán; el titular provincial de Deportes, Marcelo Szczygol; entre otras autoridades.

“Quiere agradecerle a todos por el acompañamiento de siempre”, resaltó Casadei y destacó que se conformó “un muy buen equipo y solo resta la figura del extranjero”. Remarcó los avances logrados en el club, como la compra del predio camino a El Cóndor donde se construirán las instalaciones propias.

El legislador López remarcó que “desde la gobernación de Alberto Weretilneck hemos acompañado este proyecto y todos los deportes” y remarcó la figura de Iara Arias, nadadora representante del club que acaba de coronarse campeona nacional de aguas frías. “A los jugadores como siempre les deseo lo mejor, que la pasen bien, que disfruten de la ciudad. Queremos que se sientan cómodos en nuestra ciudad”, sostuvo.

El legislador Palmieri destacó la continuidad del proyecto y recordó su paso por las canchas del básquet profesional, donde incluso compartió juego con Pedro Franco. “Es un gusto encontrarme con amigos, yo estuve sentado ahí y sé lo importante que es contar con este apoyo”, dijo.

El intendente Francioni sostuvo que “más allá de lo deportivo, estamos felices que el club este compitiendo en la categoría” y destacó el trabajo conjunto que se realizó con Depo Viedma para mejorar las instalaciones del polideportivo Cayetano Arias. “Disfruten de la ciudad, sabemos que van a dar lo mejor y que tengan muchos éxitos”, indicó.

Por su parte, Bogliacino dijo estar “muy feliz de esta vuelta, porque puedo dirigir en casa y cerca de la familia” y agradeció a la dirigencia “por haber confiado en mí para ser cabeza de este proyecto”. Reflexionó que este proyecto “es un reflejo para los chicos, y esto sin el apoyo del Estado no se podría llevar a cabo”.

“Venimos entrenado muy duro para hacer las cosas lo mejor posible. Nos brindamos al máximo. La idea es que se puedan identificar con el equipo y eso vamos a tratar de hacer. Esperamos poder retribuir todo el apoyo. Esperamos poder seguir siendo competitivos”, agregó.

Finalmente, Pedro Franco, capitán del equipo, manifestó su felicidad de poder representar al club. “Esto muy feliz con el grupo de este año, estamos con muchas expectativa. Este año estamos más perfil bajo y nos vendrá muy bien”, indicó y agradeció el apoyo de la gente “que es espectacular, nunca tuve una química con el público como ahora”.

Fuente y fotos: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.