Deportivo Viedma colaborará con la Fundación Sí

0

El Deportivo Viedma se sumará a la tarea cotidiana que realiza la Fundación Sí en la ciudad, con la idea de aunar esfuerzos para promover diversas acciones de asistencia e inclusión social.

En el partido del próximo lunes 22 los voluntarios de la Fundación instalarán un stand en el Cayetano Arias para dar a conocer las primeras acciones que se desarrollarán en conjunto.

La Fundación Sí es una ONG que trabaja de manera voluntaria en todo el país y ha demostrado una creciente presencia en Viedma. Su objetivo central es promover la inclusión social de los sectores más vulnerables.

Una de las acciones más destacadas es la colecta mensual de leche para colaborar con los merenderos de la ciudad. También cuenta con diversos espacios de contención e inclusión para niños y adolescentes.

Para el Depo Viedma es un orgullo poder trabajar en conjunto con una institución como la Fundación Sí, coincidiendo con el pilar principal de la inclusión y respaldando a una organización reconocida por su tarea en temas relevantes para la comunidad.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.