Del Progreso, sin complicaciones ante Racing

0

El equipo de General Roca venció 81-64 a Racing de Chivilcoy como local. Jugó Diego Agnoli.

En un partido que controló de principio a fin, Del Progreso batió a Racing de Chivilcoy por 81-64. Así sumó su tercera victoria de manera consecutiva.

Daniel Jaule mandó a la cancha al juvenil de San Antonio, Diego Agnoli. Entró 47 segundos cuando el juego estaba por finalizar y no alcanzó a anotar.

El líder local fue Gustavo Maranguello, autor de 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. También hubo aportes importantes del extranjero Blake Marquardt (17, 3/5 T3), Manuel Olocco (14 más 6 tableros) y Carlos Báez (12 con 6 recobres).

Entre las novedades, se produjo el regreso del base U23 Juan Bautista Mársico. Se recuperó de un desgarro y reapareció con 3 unidades en 6m24s.

Mientras que la Academia sintió las bajas por lesión de los hermanos Juan Ignacio y Lisandro Fernández y de Santiago Barrales. Josh Morris fue el goleador visitante con 17 tantos y 11 rebotes. Además contó con 14 unidades más 5 tableros de Rodrigo Acuña y 10 y 5 asistencias de Alejo Barrales.

Para contrarrestar la cantidad de bajas, anoche hizo su debut el base juvenil Ignacio González. Nacido en Bahía Blanca, proviene de Ferro y sumó 1 punto en 10m52s.

Este sábado Progre volverá a actuar como local. Tendrá un duelo clave ante un rival directo para salir de la parte baja de la tabla, Ciclista de Junín. Racing por su parte seguirá su gira en Neuquén: viernes contra Centro Español y sábado frente a Petrolero.

Foto: Prensa Del Progreso.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.