El elenco del Alto Valle vapuleó a un rival directo como Ciclista por 112-76. Volvió a tener minutos Diego Agnoli.
Cuarta victoria de manera consecutiva para Del Progreso. Este sábado aplastó 112-76 a un rival directo para salir del fondo como Ciclista.
En la victoria alcanzó a jugar Diego Agnoli. El juvenil de San Antonio Oeste finalizó con 3 puntos (1/3 T3), 1 asistencia y 1 robo en 7m09s.
La figura local fue el extranjero Blake Marquardt con 28 tantos (6/8 T3) y 7 rebotes. También superaron la decena de unidades Carlos Báez (20), Federico Grenni (19, 6/12 T3 y 14 asistencias), Gustavo Maranguello (13, 5 recobres y 5 pases gol) y Manuel Olocco (12).
En el Verdirrojo hubo 18 unidades y 7 tableros de Gregoris Curvelo, 15 más 5 rebotes de Bautista Arrascaete y 12 de Sebastián Cuevas.
Luego de jugar como local, Del Progreso deberá afrontar una dura gira. Jugará el miércoles con Atenas, el viernes con Deportivo Viedma y el domingo con Villa Mitre.
Foto: Prensa Del Progreso.