Concepción del Uruguay, un nuevo destino para buscar triunfos

0

Deportivo Viedma inicia una otra gira: esta noche enfrentará a Parque Sur en Entre Ríos.

Nuevo destino de Deportivo Viedma. Este jueves a partir de las 21:30 chocará ante Parque Sur con el arbitraje de Sergio Tarifeño, Oscar Martinetto y Edgardo Corradini.

La gira también incluirá una visita a Tomás de Rocamora, el sábado a la misma hora.

En una semana y media el Depo pasó por Oberá, Gualeguaychú, La Plata, Viedma y ahora Concepción del Uruguay. Ese calendario apretado y algunas bajas hicieron mella: acumula cuatro derrotas de manera consecutiva.

Luego de la caída como local ante Gimnasia por 99-95 viajó al Litoral con Ezequiel Martínez, Pedro Franco, Matías Eidintas, Andrés Mariani, Ramiro Méndez, Ayan Carvalho, Diego Pena García, Lucas González, Jonathan Velázquez, Kenneth Jones y Gabriel Parente.

Parque Sur tampoco atraviesa su mejor momento de la temporada. Tiene un balance de 6-8 y arrastra una racha negativa de cinco caídas en fila, las últimas tres como local. La más reciente fue ante Atenas, 78-65.

Para colmo está diezmado: Sebastián Álvarez está descartado por los próximos tres juegos (rompimiento en el isquiotibial de la pierna izquierda), Ignacio Zulberti es duda (esguince de tobillo), y Gervasio Guelache (rodilla), Agustín Richard (hombro) y Leon Hampton (hombro) jugarán pero llegan con diferentes molestias.

Entonces, René Richard sólo cuenta con Laureano Legaria, Juan Pablo Lugrin, Mateo Battistino, Patrick Smith y Brian Osuna al 100% físicamente.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.