Con Schattmann encendido, Boca goleó

0

En el retorno de La Liga, el Xeneize venció 88-66 a Hispano Americano. El maragato fue el máximo anotador del partido.

Este viernes regresó la LNB a la Ciudad de Buenos Aires, tras el parate por los casos de COVID-19 que hubo en las burbujas anteriores.

Boca Juniors fue uno de los primeros en salir al parquet del estadio Obras: madrugó a Hispano Americano y lo vapuleó 88-66.

Contó con una estupenda actuación del maragato Leonel Schattmann, que no falló desde la línea de tres: 20 puntos (5/5 T3, 5/6 TL), 6 asistencias, 4 rebotes y 28 de valoración en 27m50s. Un regreso fenomenal luego de haber disputado dos partidos oficiales con la Selección Argentina.

En el cuadro de La Boca también se destacaron Tavario Miller (14 tantos más 16 rebotes), Federico Aguerre (14), Nicolás de los Santos (13) y Adrián Boccia (13).

Mientras que por el conjunto de Santa Cruz no alcanzaron las tareas de Bruno Sansimoni (13), Francisco Filippa (12 con 7 tableros) y Kelsey Barrow (11 más 7 recobres).

El equipo de Gonzalo García no tendrá descanso. Este sábado a las 11:00 enfrentará a Quimsa, en Obras y con televisación de TyC Sports.

Fotos: Marcelo Endelli (La Liga Contenidos).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.