Central cayó en La Plata

0

El elenco de Lorenzo Capponi jugó un gran partido, pero no pudo con Gimnasia de La Plata y terminó cayendo por 96-91. A pesar de la derrota, el Rojinegro se mantiene en la cima de la Conferencia Sur.

El viedmense Capponi, quien tomó minutos ingresando desde el banco de suplentes, tuvo una noche bastante dulce desde el perímetro: convirtió 5/8 T3, le sumó 1/1 T2 y cerró planilla con 17 tantos y 2 recobres en 23:05 minutos.

Además del jugador de la comarca, Central Entrerriano sumó otros cuatro jugadores en doble número: fueron el extranjero Joshua Davenport (26 tantos y 7 rebotes), Adrián Forastieri (17), Mateo Díaz (14 con 5 asistencias y 4 tableros) y Sebastián Bernasconi (11 puntos y 8 rebotes).

En el Lobo sobresalieron Joaquín Ríos (23, 8 pases gol y 5 robos), Pablo Alderete (21 tantos con 5 recobres), Carlos Gianella (15 puntos), Rafael Rosende (11) y Ezequiel Dentis (10 más 5 rebotes).

El equipo de Gualeguaychú deberá esperar hasta este sábado para volver a la accion: lo hará con Estudiantes de Olavarría, otro de los equipos que también pelean por posicionarse en lo más alto de la Conferencia Sur.

Foto: Radio Máxima.

About Author

De San Antonio Oeste, viviendo en Viedma, Río Negro. Nació el 10 de junio de 1999. Estudiante de Comunicación Social en UNRN.

Comments are closed.