Capponi continuará un año más en Central Entrerriano

1

Luego de salir campeón del Torneo Federal y ascender a La Liga Argentina, Central Entrerriano hizo oficial la renovación del viedmense Lorenzo Capponi. El alero formado en Villa Congreso fue uno de los pilares del Rojinegro.

Lorenzo Capponi seguirá una temporada más en Central Entrerriano, elenco con el que viene de salir campeón del Torneo Federal. En esta ocasión, en La Liga Argentina tras obtener el ascenso.

Con la casaca del histórico club entrerriano el jugador de 1.91m y 24 años promedió 11.1 puntos y 21.9 minutos en 43 partidos.

Esta será su cuarta experiencia en el segundo escalón del básquet escalón, después de haber estado en Alianza Viedma en la 2011/12 y la 2012/13 como juvenil, y en Gimnasia de La Plata, en la 2016/17. También registra pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Central Olímpico de Ceres y Peñarol de Tala, todos en el Federal.

Además del rionegrino, el conjunto de Gualeguaychú confirmó las renovaciones de Adrián Forastieri, Tomás Ludueña, Gastón Córdoba, Sebastián Bernasconi y el entrenador Mariano Panizza.

Foto: Prensa Central Entrerriano.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.