Bazani, campeón de la Supercopa

0

Salta Basket venció 83-77 a Platense en Córdoba, obtuvo la Supercopa y clasificó a la Liga Sudamericana 2019. El viedmense Franco Bazani, uno de los protagonistas del campeón.

Este viernes se disputó la Supercopa de La Liga Argentina en el estadio de Instituto de Córdoba. Allí se enfrentaron a partido único Platense, campeón de la temporada pasada, y Salta Basket, ganador del Super 4 de la misma edición. ¿El premio? Clasificar a la Liga Sudamericana de este año.

Allí el conjunto del norte dio el batacazo al bajar al Calamar, ahora con plantel de Liga. Fue por 83-77 con 8 puntos (1/5 T2, 2/7 T3), 4 rebotes y 1 asistencia de Franco Bazani, que jugó 24m50s y partió como el base titular de su equipo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Esteban Gatti clasificó a la Liga Sudamericana 2019: Jugará en la isla caribeña de San Andrés, Colombia, del 22 al 24 de octubre. Allí chocará con el local BB de San Andrés, Botafogo de Brasil y Nacional de Uruguay. Los dos mejores avanzarán a semifinales.

Fotos: La Liga Contenidos.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.